Notas


Investigan muerte de adulto mayor en Lumaco que fue encontrado sin vida al interior de su casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 71 años identificado como Víctor Uribe Delgado, fue encontrado muerto al interior de su casa en el sector de Lumaco, en la región de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron en la Ruta U-40 camino al mar, distante a unos 18 kilómetros de la ciudad de Osorno, lugar donde vivía esta persona, la cual fue encontrada muerta por su familiares.

Alertada del hecho, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar a petición de la fiscalía local, para que realizar las pericias de rigor.

A cargo de estas diligencias estuvo el Comisario Albornoz, quien manifestó que el adulto mayor se habría caído golpeándose en su cabeza, lo que le habría producido la muerte, descartándose la participación de terceras personas.

Otro de los puntos señalados por el comisario Albornoz, es que aún la causa de muerte no esta completamente definida, pues se esta a la espera de los resultados que entregue el Servicio Medico Legal.

Por último los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados