Notas


Egipto: Herido un candidato a la presidencia en robo frustrado de automóvil

Abdelmoneim Abul Fotouh / Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los principales candidatos a la elección presidencial egipcia, Abdelmoneim Abul Fotouh, resultó heridos durante un intento de robo de automóvil la noche del jueves en El Cairo, anunciaron su director de campaña, Ali al Bahnasawy, y la policía.

Abul Fotuh, exresponsable de los Hermanos Musulmanes, grandes vencedores de las recientes legislativas, sufre una conmoción, declaró Ali al Bahnasawy en un comunicado.

Según explicó, tres hombres armados le atacaron en el cinturón de la capital para robarle el automóvil cuando regresaba de una reunión de campaña en el norte de El Cairo. Abul Fotuh ha recibido culatazos en la cabeza cuando intentaba defender a su chófer, precisó.

El conductor también resultó herido, indicó un responsable de la policía sin dar más detalles.

Abul Fotuh es uno de los favoritos en los comicios presidenciales que deberían celebrarse antes de que finalice junio, tal como prometió el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas (CSFA), que tomó las riendas del país una vez apartado del poder Hosni Mubarak.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados