El dúo humorístico “Dinamita Show”, integrado por Paul Vásquez (“El Flaco”) y Mauricio Medina (“El Indio”), llegan por cuarta vez al escenario que los vio saltar a la fama en 1996, luego de una complicada negociación que logró ser oficializada el pasado sábado.

Se espera que repitan la fórmula utilizada con anterioridad de chistes cortos, diálogos e interacción -especialmente del “Flaco- con el público, dando vida a juegos y canciones que ya forman parte de la cultura popular chilena.

Su llegada al escenario fue difícil, puesto que habrían habido discrepancias respecto de la repetición de su rutina del Festival de Antofagasta en Viña del Mar, lo que finalmente fue subsanado convirtiéndose en los últimos confirmados.

Una vez en el escenario “El Flaco” partió riéndose de su historia en la última década, donde ambos tuvieron una serie de problemas personales -enfermedades y drogadicción- que los apartaron de los escenarios.

Luego las historias se sucedieron una tras otra con el público entregado, sacado carcajadas en la siempre esquiva audiencia de la Quinta Vergara.

Tras finalizar con una peculiar versión de la “Caperucita Roja” el público no tardó en entregarles la Antorcha de Plata, de Oro, más la Gaviota de Plata y de Oro.