Notas


Rosana: “El festival tiene un formato extraño, pero es una tradición que no se debe perder”

Rosana | Rosana.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantautora española Rosana, en conversación con La Radio dijo que su show, programado para el domingo 26 de febrero, va a contar con todos los sencillos más conocidos de su carrera, sobre todo los de su primer disco “Lunas Rotas” (1996), como “Si Tú No Estás Aquí” y “A Fuego Lento”.

Rosana indicó que, pese a que actualmente se encuentra en la gira de su último disco “Buenos Días Mundo”, no reniega de la fama de su primer disco y que la gente espera escuchar sus más grandes éxitos en un espectáculo que solamente dura una hora.

La artista, que ya se había presentado en el Festival el año 1999, aseguró que es pésima como jurado, rol que va a interpretar durante el certamen actual, ya que no sabe como dividir la competencia de los sueños y aspiraciones de cada uno de los participantes. Sobre el formato del festival, que es de los pocos que aún mantiene competencia, la cantautora opinó que es un formato extraño, pero que es una tradición que no se debe perder.

Escuche la entrevista a la cantautora española Rosana realizada por Karen Cortés y Jorge Muñoz:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados