Notas


Cámaras de seguridad de Carabineros permiten la detención de un ladrón en pleno centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cámaras de seguridad de Carabineros acusaron a un solitario ladrón, quien escapaba con especies robadas desde la perfumería Rote Rose, ubicada en calle Aníbal Pinto, en pleno centro de Concepción. El delincuente de 31 años, tiene antecedentes por robos en lugar no habitado, como locales comerciales, robo de vehículos y hasta violación.

Eran las 6.30 de la mañana y una de las cámaras de seguridad de Carabineros registró todos sus movimientos, lo que permitió su detención, según destacó el mayor Julio Santelices, de la primera comisaría penquista.

El local Rote Rose ya sufrió un robo a comienzos de año y su propietario, José Vera, observó a primera hora de este martes el daño causado por el delincuente.

Aunque el sujeto fue atrapado y las especies recuperadas, los destrozos provocados a la vitrina fluctúan en 500 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados