Notas


Dirigentes ayseninos se reunirán para evaluar protestas de este jueves y decidir futuras acciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cortes de la Ruta 240 a la altura de Villa Mañihuales en la Región de Aysén, que se han prolongado durante toda esta semana, resultaron la jornada de este viernes en la toma de un servicentro y del acceso al muelle en la localidad de Puerto Chacabuco.

A ello, se suma la convocatoria que se está realizando en Puerto Aysén para las 15:30 horas de hoy, la cual busca que la marcha de quienes se manifiestan en pro de las mejoras en la citada región se realice en el Paseo Mahuen de dicha ciudad.

Mientras en Coyhaique, durante la tarde se reunirán los representantes del movimiento “Aysén, tu problema es mi problema” para evaluar lo sucedido ayer jueves y decidir las acciones a seguir.

Cabe recordar, que la pasada jornada las manifestaciones espontáneas terminaron de forma violenta en la salida de Coyhaique hacia Balmaceda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados