Notas


Camión cae 7 metros de altura sobre vehículo de carga Tur-Bus en Ruta 5 Sur cerca de Paillaco

Danilo Ormeño (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en la rotonda ubicada en la entrada de la comuna de Paillaco, específicamente en el kilómetro 860 de la Ruta 5 Sur, donde dos camioneros se vieron involucrados en un singular accidente.

Según la información recabada por La Radio, uno de los vehículos, perteneciente a la empresa Socoepa, circulaba por un paso sobre nivel cuando cayó desde alrededor de 7 metros de altura, impactando con un camión de carga de la empresa Tur-Bus que circulaba por la pista inferior y que posteriormente chocó con el pilar de la misma pasarela.

Tras el accidente resultaron los dos conductores lesionados, por que fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia.

En el lugar trabajó personal especializado para despejar la ruta, por lo que el tránsito se mantuvo suspendido en dirección norte a sur durante varias horas.

Personal de la SIAT de carabineros quedará a cargo de la investigación para determinar las precisiones de cómo ocurrió el accidente.

Danilo Ormeño (BBCL)

Danilo Ormeño (BBCL)


 

Danilo Ormeño (BBCL)

Danilo Ormeño (BBCL)


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados