Notas


Bebeto elegido como miembro de comité organizador de Mundial de Brasil 2014

Brasil 2014
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista y diputado regional Bebeto, que conquistó con Brasil el tetracampeonato mundial en Estados Unidos-1994, formará parte del comité organizador de la Copa Mundo de Brasil-2014, anunció el ex astro Ronaldo, también miembro de esa comisión.

“Quiero dar la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y último miembro del consejó de administración del comité”, señaló Ronaldo en declaraciones a la prensa.

El ex delantero Bebeto, que este jueves cumplió 48 años, trabajará junto a Ronaldo y Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la organización del próximo Mundial, muy criticada por la FIFA a raíz de retrasos en las obras y en la votación de una ley que regule el torneo.

“Quiero desear mucha suerte (a Bebeto) y tengo certeza de que será de una contribución inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo y dará continuidad al trabajo que estamos haciendo”, señaló Ronaldo.

José Roberto Gama de Oliveira, conocido como Bebeto, integró junto a Romario -actualmente diputado federal- una dupla de ensueño que alcanzó el tetracampeonato con Brasil en Estados Unidos-1994.

En 1998 formó pareja con Ronaldo y fue vicecampeón en el Mundial de Francia. Se retiró de las canchas en 2002.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados