Notas


‘Remove’: La aplicación móvil que permite obtener “la foto perfecta” eliminando elementos indeseados

Remove en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Día a día, miles de personas alrededor del mundo captan imágenes de bellos paisajes y actividades con el fin de tener un recuerdo, no obstante, es común que perros, objetos y terceros aparezcan como “instrusos” en dichas instantáneas.

Como una forma de solucionar este problema la compañía sueca Scalado creó ‘Remove’, una aplicación móvil que promete alcanzar “la foto perfecta” borrando los elementos de la captura que los usuarios quieran evitar.

Para ello, la herramienta toma una sucesión de imágenes o “capas” a gran velocidad, identifica los objetos y ofrece la posibilidad de borrarlos gracias a su sofisticada fórmula: redundancia combinada con interpolación.

Al respecto, desde TN.com informaron que la app estaría disponible para dispositivos iOS y Android, y que podría darse a conocer en profundidad al público en el Mobile World Congress que comenzará este mes.

http://youtu.be/flNomXIIWr4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados