Notas


Los Ríos: Vecinos de Huape depusieron corte de ruta tras recibir solución a peticiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de ruta del camino entre Corral y Chaihuín, protagonizaron cerca de 200 habitantes de Huape y miembros del Sindicato de Pescadores de la localidad. Posteriormente, desistieron del cierre del camino tras llegar a consenso con el Alcalde de Corral, Gastón Pérez, y empresarios del Chip, de la reserva costera cercana a Corral.

Iván Garrido, Presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales de Huape, señaló a La Radio que espera que el levantamiento de polvo que producen los camiones del Chip, sea paleado por el riego diario que comprometieron las autoridades a realizar.

Además, agregó que la movilización se depuso sin ningún incidente que lamentar, en donde los automovilistas que debieron esperar cuatro horas en el camino entendieron el trasfondo de su demanda.

El dirigente no descartó endurecer la medida de presión, en el caso que los compromisos llevados a cabo tras el corte de ruta no se materialicen a corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados