Notas


Encuentran sin vida a turista francés que se extravió en Futaleufú

futaleufu.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sumergido fue encontrado el cuerpo del joven francés Oliver Quentin Bechadé de 25 años, cuyo rastro se perdió la noche del sábado luego que intentáse atravesar el lecho del río Azul en un kayak.

Amigos del joven desaparecido interpusieron una denuncia por presunta desgracia la mañana del domingo, luego de encontrar el kayak en que se desplazaba.

Personal de carabineros, lugareños y operadores de las empresas de kayak iniciaron la búsqueda del turista, que dio resultado en horas la tarde del lunes, cuando encontraron el cuerpo del joven francés sumergido en la confluencia de los ríos Futaleufú y Azul.

La información fue confirmada por el Fiscal (s) de Futaleufú, José Luis Vallejo.

Junto con ello, el fiscal señaló que el joven habría muerto por inmersión y que la oficina comunal de Onemi realiza los trámites necesarios para contactar a familiares del turista, con la finalidad de determinar si sus restos serán o no trasladados a su país de origen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados