Notas


El próximo martes se conocerán las sanciones en contra de la ‘U’ por los incidentes en Santa Laura

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde el tema principal fueron los incidentes provocados por los hinchas de Universidad de Chile en el estadio Santa Laura.

Escucha aquí el informe de Marcelo Tapia y las declaraciones de Ángel Botto, presidente del Tribunal de Disciplina:

Los incidentes que se registraron en el estadio Santa Laura por lo barristas de Universidad de Chile, que llevó a suspender el partido en el minuto 53, sigue trayendo consecuencias para el club. Primero fueron las querellas presentadas por la ANFP, Azul Azul y la Intendencia Metropolitana, en contra de los que resulten involucrados en el lanzamiento de fuegos artificiales y ahora se sumó la determinación que puede tomar el Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol.

El organismo dirigido por Ángel Botto sesionó este martes para recavar los primeros antecedentes y para la próxima reunión del Tribunal de Disciplina citarán al club para determinar las posibles sanciones que podría recibir el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados