Notas


CNTV recepciona 3 denuncias luego de que modelo perdiera bikini durante emisión de programa Yingo

Incidente durante programa Yingo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió 3 denuncias tras las imágenes emitidas por el programa de Chilevisión (CHV) “Yingo”, en las que una de sus modelos perdió la parte superior bikini en medio de un concurso, quedando semi desnuda en vivo y en directo.

Desde comunicaciones de la entidad fiscalizadora manifestaron que no se pronunciarán oficialmente respecto al incidente, pero señalaron que acogerán a tramitación las denuncias, siguiendo el conducto regular.

La diferencia entre estas solicitudes y otras del mismo tipo -como las interpuestas contra programas como “Mundos Opuestos”- radica en que la emisión de “Yingo” se realiza en horario para todo público, entre las 18:30 y las 20:00 horas.

Mientras tanto de parte de la Casa Televisiva no hubo un pronunciamiento oficial con respecto a la situación.

Recordemos que el hecho sucedió durante la emisión del lunes 13 de febrero, y en la ocasión el director del programa sacó rápidamente de pantalla la imagen que mostraba a Laura Prieto sin su traje de baño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados