Notas


Con 13 detenidos termina manifestación de Andha Chile en la estación Toesca del Metro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 13 detenidos terminó la madrugada de este lunes una manifestación de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha) en la estación Toesca de la Línea 2 del Metro, en el sector céntrico de la capital.

Según informó el Departamento de Comunicaciones de Carabineros, entre los participantes, se encontraban mujeres embarazadas y con discapacidad, quienes decidieron tomarse el techo del lugar, sin embargo, a las 07:00 horas llegó personal policial que procedió a los arrestos.

Las participantes recalcaron que esta nueva movilización es para pedirle al Presidente Sebastián Piñera que cumpla sus promesas de condonar las viviendas sociales en el país.

Al respecto la vocera del grupo, Carolina Guzmán, explicó que se subieron a los andamios y techo, como una medida de fuerza y que las movilizaciones continuarán hasta tener una solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados