Notas


Un voraz incendio consumió una plantación de cereales en las cercanías de Osorno

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un predio de unas 700 hectáreas, que se ubica en el Fundo Rahue en las inmediaciones de la Villa Cautín, que en horas de la tarde se vio afectado por la acción del fuego, destruyendo un gran porcentaje de la plantación, matorrales y árboles.

En la extensión de las llamas han trabajado voluntarios de seis compañías del cuerpo de bomberos de Osorno, junto a una brigada de Conaf y un camión aljibe de la Municipalidad.

Hasta ahora el siniestro ha consumido más de 20 hectáreas de una plantación de trigo, según adelantó el Comandante de Bomberos, Marcelo Millar, quien aseveró que el viento ha vuelto difícil las labores de extinción.

Cabe destacar que las causas de este voraz incendio aún no están establecidas, teniéndose como hipótesis preliminar, que habría comenzado en las cercanías de la población Villa Cautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados