Notas


Detienen a presunto implicado en robo del Registro Civil de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Chillán detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.M.O. quien estaría vinculado a un robo que afectó el mes de noviembre al Registro Civil de Chillán Viejo.

Una exhaustiva labor de inteligencia policial permitió que se lograra ubicar al imputado camino a Pinto, el que se dio a la fuga al ver al contingente policial, aunque fue igualmente aprehendido. Luego de eso, los oficiales revisaron su casa donde tenía ocultas placas patentes nuevas, gran cantidad de cédulas de identidad, timbres, talonarios, un notebook, chequeras y dos revolver que están siendo periciados.

“El imputado usaba las placas patentes para eludir el accionar de la policía, puesto que mantenía órdenes de detención pendiente”, señaló el jefe (s) de la Biro chillaneja, subcomisario Rodrigo Claramunt.

El oficial agregó que se continúan las diligencias para seguir estableciendo el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados