La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó 2 nuevas incorporaciones que se sumarán a la parrilla para la 53ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en la Quinta Vergara. Se trata de la cantante española Mala Rodríguez y el humorista Zip Zup.

En el caso del cómico oriundo de Coronel, su participación se ratificó luego del éxito obtenido en el pasado Festival del Huaso de Olmué, donde cumplió un destacado desempeño con su rutina de chistes “blancos” y rápidos. De esta forma, Zip Zup se suma a Bombo Fica como los 2 números humorísticos confirmados en el Festival.

Por su parte, la cantante española Mala Rodríguez ha tenido una carrera ascendente, principalmente gracias a la atractiva fusión de rap y flamenco presente en sus temas, y cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Calle 13 y Julieta Venegas.

Tanto el humorista nacional como la artista hispana se presentarán por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.