Notas


Band of Horses llega a Lollapalooza Chile a presentar su más reciente trabajo “Infinite Arms”

Band of Horses
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las bandas que llega a Chile a presentar su último trabajo, es Band Of Horses, grupo proveniente de Seattle, Estados Unidos. El domingo 1 de abril, llenarán el escenario de Lollapalooza con su nueva producción “Infinite Arms”.

La banda, compuesta por Ben Bridwell y Mar Brooke, lanzó su primer álbum el 2005, llamado Limited Edition Tour EP, el que era vendido sólo en las presentaciones que realizaban. El mismo año grabaron un disco de larga duración, llamado Everything all the Time, el que fue lanzado en marzo de 2006, llevándolos al conocido programa estadounidense The Late Show de David Letterman.

Band of Horses llega a Chile en el marco del festival Lollapalooza, a presentar su última producción titulada “Infinite Arms”, la que continúa con la misma línea de sus anteriores trabajos, con melodías y letras melancólicas.

http://www.youtube.com/watch?v=cMFWFhTFohk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados