Notas


Míchel, nuevo entrenador de Gary Medel en el Sevilla

Gary Medel | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sevilla FC llegó a un acuerdo con José Miguel González, ‘Míchel’, como nuevo entrenador del club tras cesar el lunes a Marcelino García Toral, anunció este martes el club andaluz en su sitio Internet.

“En la mañana de este martes se ha cerrado definitivamente la contratación de José Miguel González, Míchel, como nuevo técnico del Sevilla FC. El técnico madrileño ha firmado por lo que resta de campaña y sería renovado automáticamente en caso de que consiga meter al equipo en Liga de Campeones”, explicó el club.

Míchel, de 48 años, fue un jugador legendario del Real Madrid de los años ochenta y ha entrenado, entre otros, al Getafe.

El Sevilla, derrotado el domingo en su terreno por el Villarreal (2-1), en la 22ª jornada de Liga, sólo ha ganado dos puntos en los últimos siete partidos de campeonato y ocupa actualmente la undécima plaza de la clasificación.

“Míchel llega acompañado de su segundo, Víctor Sánchez del Amo y de su preparador físico, José Francisco Vallejo”, precisó el club andaluz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados