Notas


Definitivo: Ezequiel Miralles no viene a la Universidad de Chile

Ezequiel Miralles | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el propio jugador quien señaló al inicio de esta semana que entre este lunes y el miércoles quedaría cerrada su posible incorporación a la Universidad de Chile, pero fue más pronto que tarde y fue negativa.

El ex atacante de Colo Colo y actualmente perteneciente a Gremio de Brasil, Ezequiel Miralles, le bajó el pulgar a la oferta que emanó del elenco azul.

La llegada de Miralles, a quien le seducía la posibilidad, podría haberse dado tras la partida al fútbol chino de Gustavo Canales, quien dejó con el vacío de referente de área que podría resolver el atacante argentino, quien no está en los planes deportivos del club de Porto Alegre.

La situación acerca de la negativa del ariete trasandino, fue confirmada por el propio Miralles a Bío-Bío Deportes por medio de las redes sociales hace algunas horas: “Rechacé la oferta”, fue el comentario del ariete.

Las razones, aunque no advertidas en profundidad, se deberían al rechazo de la contratación que se habría producido en un sector de la hinchada y dentro del propio estamento azul, como es el caso de Diego Rivarola, aún sin funciones específicas en la ‘U’, quien al enterarse de las tratativas, no miró con muy buenos ojos la llegada de su compatriota con pasado albo.

Ahora, los regentes azules tendrán que ir por la segunda opción de reemplazar a Canales: Fernando Uribe, goleador colombiano que pertenece al Chievo Verona, quien podría venir a préstamo esta temporada.

El cafetero sonó en Junior de Barranquilla hace poco menos de un mes, cuestión que quedó en nada tras que el club italiano no aceptara la oferta por el colombiano.

Representante de Miralles

El ex goleador de Everton y Colo Colo estaba en carpeta de Azul Azul para ocupar en la presente temporada el lugar dejado por Gustavo Canales, quien partió al fútbol chino tras recibir una suculenta propuesta.

No obstante, el agente del jugador, Roger Braun, reveló en las últimas horas a la prensa brasileña que tanto Miralles como Gremio no estaban conformes con el ofrecimiento del bicampeón chileno y monarca de la Copa Sudamericana 2011.

Recordar que el nacido en Bahía Blanca llegó en mayo del año pasado al popular conjunto de Porto Alegre, desde el ‘Cacique’, por 3,2 millones de dólares.

Por ahora, el ‘Súper Mirage’ seguirá en Gremio, aunque no descarta aceptar alguna importante oferta de última hora, ya que desde México existiría interés por el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados