Notas


Chadwick confirma propiedad de Piñera en complejo turístico donde denuncian personal sin contrato

Prensa Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio del Trabajo anunció este lunes que durante la presente jornada personal de la Inspección del Trabajo se trasladará para fiscalizar en terreno el Centro Turístico Bahía Coique, lugar de la región de Los Ríos donde el presidente Sebastián Piñera pasa sus vacaciones.

Lo anterior fue confirmado por el titular subrrogrante de la cartera, Bruno Baranda, luego que se conocieran las denuncias de las trabajadoras del lugar, quienes aseguraron que laboran de lunes a domingo, sin contrato.

Por lo anterior, Baranda indicó que se revisarán los contratos de quienes se desempeñan en el recinto turístico, además, aseguró que el Presidente de la República no tiene participación en el complejo.

En tanto el Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aclaró lo señalado por la autoridad del Trabajo y confirmó que el centro hotelero enclavado en la Región de los Ríos es de propiedad del Presidente Sebastián Piñera.

Sin embargo, el Secretario de Estado desestimó que el Mandatario tuviera malas intenciones, puesto que “como todo el país sabe, el Presidente desde que asumió su cargo, abandonó por completo todo tipo de participación y administración en cualquiera de sus bienes y actividades empresariales”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados