Notas


Autoridades se reúnen para ver lineamientos entorno a empleo en región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la región de Valparaíso sostuvieron una reunión para acordar las condiciones a seguir, con respecto a los programas de generación de empleo, situación que afecta a varios trabajadores en la ciudad puerto.

Cabe recordar, que luego de una ordenanza municipal, dada a conocer a fines de enero, varios trabajadores pertenecientes al programa de generación de empleo PG, fueron informados de la disminución de sus horas de trabajo y sueldo.

Es por esta razón, que el pasado viernes el consejero regional, Lorenzo D’Arcangelli, sostuvo una reunión con el intendente Raúl Celis y sus asesores, para dar a conocer esta realidad que afecta a cientos de porteños.

El consejero regional, señaló a La Radio que la idea de está reunión es que las autoridades puedan incorporar a estos trabajadores como empleados fiscales a futuro y regularizar esta situación.

De esta forma, el Gobierno Regional a través de sus asesores, se comprometió a entregar una respuesta este lunes. Ya que esta es una situación que debe ser regularizada en conjunto con el gobierno central, a través del Mideplan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados