Con ayuda de la armada buscan a un hombre que desapareció en las aguas del Lago Calafquén en la comuna de Panguipulli, Región del los Ríos.

Durante la mañana del domingo se acercó hasta personal policial de la localidad de Coñaripe una mujer para dar cuenta de que su esposo de 70 años, identificado como Rigoberto Villegas, había salido cerca de las 8:30 horas al lago Calafquén con la finalidad de abordar un bote y adentrarse en las aguas para reparar una bicicleta acuática, sin llegar a su destino.

La denunciante informó que fue encontrado a unos 300 metros del lugar de zarpe, el bote utilizado, sin indicios del hombre, por lo que personal policial se trasladó hasta el sitio del suceso, corroborando posteriormente la veracidad de la denuncia.

El jefe de la tenencia de Carabineros de Coñaripe, el suboficial mayor Raúl Barrientos, confirmó que de inmediato se activó un operativo con el apoyo de buzos de la armada para dar con el paradero del hombre, en una acción que, hasta ahora, no ha dado resultados positivos.