Notas


3 comerciales de tecnología que marcaron la historia en el Super Bowl

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Super Bowl o Súper Tazón es la fiesta deportiva más importante para los estadounidenses y el programa de TV más visto en el mundo.

Las altas cifras de audiencia genera que las marcas gasten considerables sumas de dinero (3.5 millones de dólares por 30 segundos este 2012) para que sus publicidades se vean durante el evento.

También es el momento preciso para lanzar productos o generar hitos en la historia del marketing, es por eso que te dejamos 3 comerciales que causaron revuelo en la tecnología cuando aparecieron en las pantallas norteamericanas.

1. “El monje” de Xerox: Durante 1977 el hermano Domingo buscaba realizar copias rápidamente de un manuscrito y Xerox presentó con él su nuevo sistema de copia que generaba 2 páginas por segundo.

http://youtu.be/_IgH2M02xek

2.-“1984” de Apple Computers: A través de este legendario comercial en 1984 Apple lanzó al mercado el computador Macintosh y transformó la industria de la tecnología desde 1984.

http://youtu.be/8UZV7PDt8Lw

3.- “Parisian Love” de Google: Este video lanzado durante el evento del 2010 marcó el inicio de la publicidad del gigante digital en medios convencionales.

http://youtu.be/rS4Lb-ie4Lc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados