Notas


Ricardo Lunari debutó en la banca de Santiago Morning con triunfo ante Coquimbo Unido

Lunari y su cuerpo técnico | Marco Escobar (Bío-Bío Deportes)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino hacía su debut en la banca microbusera ante Coquimbo Unido, en el inicio de la primera fecha de la Primera B. Santiago Morning logró vencer a los de la cuarta región por 2 a 0.

Este sábado comenzó una nueva temporada de la Primera B con tres partidos a las 18:00 horas. Santiago Morning, con el debut de Ricardo Lunari en la banca, enfrentaba a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura. Los microbuseros lograron imponerse por 2 goles a 0 al cuadro de la cuarta región, con una gran actuación de Manuel Neira que marcó los dos goles del partido.

En tanto, en el estadio Chinquihue se enfrentaron Puerto Montt y Naval, con triunfo del cuadro “chorero”. El conjunto de la octava región venció al local por 2 a 0 con goles de Edgar Melo(29′) y Luis Pacheco(59′).

Finalmente, en Collao se midió Deportes Concepción ante Ñublense, en un partido que terminó empatado a un tanto. El partido lo comenzó ganando el conjunto visitante con gol de Patrcio Schwob y el empate vino en el minuto 65, a través de Patricio Schwob.

La jornada la completan San Luis ante Everton y este domingo se enfrentarán Magallanes ante San Marcos de Arica, en el estadio Santiago Bueras, y Lota Schwager recibirá a Unión Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados