Notas


Municipalidad de Los Ángeles abre plazo para que comerciantes locales regularicen sus patentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio angelino dio un plazo perentorio hasta el 31 de julio próximo para que los comerciantes de Los Ángeles que se encuentren operando con patente provisoria regularicen su situación.

Así lo dio a conocer Rolando Merino, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, quien explicó que el alcalde de la comuna tomó esta determinación motivado por razones de diversa naturaleza.

El dirigente cuenta que de no contar con patentes comerciales definitivas se causarían enormes perjuicios al desenvolvimiento diario de la ciudad, poniendo en peligro el abastecimiento y los puestos de trabajo, razón por la cual Merino entregó directrices respecto a los trámites que deben ejecutar los comerciantes angelinos.

Por último, Merino hace un llamado al comercio, los servicios y el turismo para que realicen el mayor de los esfuerzos por cumplir con los antecedentes y documentos requeridos, y así lograr la obtención de la patente definitiva, que les permitirá seguir formando parte del comercio establecido de esta comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados