Notas


Roban $12 millones en dinero y especies desde tienda en pleno centro de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos protagonizan millonario robo en pleno centro de Valdivia, huyendo con $12 millones en especies y dinero en efectivo.

El delito quedó al descubierto, cuando los propietarios de “La Casa del Perno”, ubicada en avenida Picarte, ingresaron al local y se encontraron con que faltaba un ventanal y maquinaria de la empresa.

El Subcomisario de Carabineros, capitán Alexis Torres, señaló que los desconocidos habrían ingresado durante la noche, por la parte posterior del local, desde donde robaron dinero en efectivo y especies avaluadas en un alto monto por los propietarios de la tienda.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, en el lugar no existen cámaras de seguridad que captaran a los delincuentes y se investiga si el sistema de alarma falló, pues no se activó con el ingreso de los desconocidos.

El fiscal de turno instruyó que el Labocar realice los peritajes en búsqueda de evidencias para intentar identificar a los responsables del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados