Notas


Mujer es detenida en Villa Alemana por comercialización de marihuana y pasta base

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a denuncias de vecinos y llamadas telefónicas, la Bricrim de Villa Alemana logró la detención de una mujer que comercializaba marihuana y pasta base de cocaína a diversas personas dependientes de los alucinógenos.

La mujer fue identificada como Dalila Muñoz, de 42 años de edad, quien registra antecedentes por los mismos delitos, según comentó el subprefecto de Villa Alemana, José Abarca.

En la oportunidad se incautó la cantidad de 8,4 gramos de cannabis sativa del tipo paraguaya y dos envoltorios contenedores de cocaína base, además de la suma de 78 mil pesos en dinero en efectivo, producto de la venta de droga.

Por orden de la Fiscal de turno, la detenida fue puesta a disposición de Juzgado de Garantía de Villa Alemana, a fin de llevar a cabo la audiencia en el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados