Notas


Detienen a sujeto que portaba más de 3 kilos de cocaína en Valparaíso

Evidencia | PDI Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Valparaíso, junto al Ministerio Público, logró la detención de J.M.L.C. de 28 años de edad, el cual portaba más de tres kilos de cocaína base, avaluada en un total de 46 millones de pesos.

Con los antecedentes recabados de este caso, personal policial montó un dispositivo de inteligencia en las inmediaciones de la calle Márquez, en el sector barrio puerto de la comuna de Valparaíso, el que tuvo como resultado individualizar a un hombre que portaba una mochila, en cuyo interior transportaba un paquete ovalado con cocaína base.

El jefe de la BRIANT, Subprefecto Manuel Espinoza, señaló “que este procedimiento se enmarca en un plan destinado a anular la comercialización ilegal de droga en época del Festival de Viña del Mar, contexto que atrae turistas a la zona e incrementa las posibilidades del microtráfico”.

Por su parte, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal para el control de detención correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados