Notas


Carabineros detiene a menor de 17 años e incauta tres armas de fuego en Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros incautó tres armas de fuego al detener a un menor de 17 años durante una ronda rutinaria en el sector de Laguna Verde, en la capital de la Región de Tarapacá.

El personal observó a un joven sospechoso que portaba un arma de fuego por el pasaje Monte Sinaí S/N. Se trataba del adolescente A.W.G.C., quien llevaba una escopeta recortada marca Magtech.

Los uniformados durante la fiscalización al muchacho efectuaron una inspección ocular y en la vía pública del sector hallaron otras dos armas de fuego, un fusil semiautomático y una pistola, marca New Police, calibre 9 mm. Todas las armas no tenían sus números de serie ni municiones.

La policía envió el pequeño arsenal a su Laboratorio de Criminalística (Labocar) para sus peritajes de rigor. En tanto, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique.

Se informó que el joven registra detenciones por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados