Notas


Empresario Aníbal Mosa no descarta llegar a ser presidente de Blanco y Negro

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario inmobiliario puertomontino y segundo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó haber adquirido las acciones necesarias para ser el mayoritario en la tienda alba, aunque no ocultó sus deseos de llegar a dirigir los destinos de la institución.

Escuche aquí el informe de Eduardo Figueroa.

Mosa señaló que él no adquirió acciones en los últimos movimientos de la venta de acciones de Felipe Bertin: “No. Yo no compré. Esa es una transacción de la Corredora Vial y él tendrá una respuesta de eso. Yo tengo poco más del 12 por ciento, lo que aumentaría un par de puntos con otro traspaso, pero nada más”, dijo.

“En la parte deportiva me encuentro alineado con el cuerpo técnico y con lo que ha hecho la dirigencia. Más allá de lo que digan algunos, nosotros hoy tenemos situaciones distintas en Colo Colo. Una es los resultados y la otra es proyectar elementos. Estamos jugando a dos bandas”, advirtió.

Finalmente, Mosa no descartó ser algún día mandamás del elenco popular. “La persona que diga que no le interesa está faltando a la verdad. Pero si existe un afán personalista en esto, estamos mal. Todos tenemos derecho a reconstruir Colo Colo”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados