Notas


Curvilíneas actrices se toman la alfombra roja de los SAG Awards y destacan por su buen gusto

Viola Davis | abc.net.au
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la temporada de premiaciones de las destacadas películas del 2011 y con esto también el glamour en la alfombra roja. En la reciente edición de los Annual Screen Actors Guild Awards 2012, que tuvo lugar el pasado domingo, destacaron por su elegancia y buen gusto las actrices Rose Byrne, Viola Devis, Sofia Vergara y Octavia Spencer.

Según el programa Fashion Police transmitido por el canal norteamericano E!, y que decide los aciertos de la moda de las celebridades, una de las que destacó entre las mejores vestidas fue Rose Byrne, la actriz de Damages, quien optó por un osado y diferente mono de piedrería de Elie Saab Couture, el que combinó con joyas Channel. Otra de las jóvenes que impactó por su sensualidad fue Sofía Vergara, de Modern Family, quien dejó ver su preferencia por Vera Wang y se atrevió con vestido color cereza de Marchesa, de corte sirena.

Pero sin duda, quienes se tomaron la pasarela de esta alfombra roja, fueron las actrices de la aclamada película “The Help”, Viola Davis y Octavia Spencer. Viola optó por un vestido blanco, de inspiración griega y detalles dorados de Marchesa lo que la hizo lucir sexy, mostrando una evolución en las pasarelas de esta temporada de premios. Por su parte, Octavia Spencer fue reconocida por su sencillez y elegancia tras usar un Tadashi Shoji color gris. Sus curvas lucieron perfectamente y su peinado se acomodó a su vestimenta.

Octavia Spencer y Viola Davis | hollywood.com

Octavia Spencer y Viola Davis | hollywood.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados