Notas


Contraloría sanciona a Seremi de Gobierno de Los Ríos por uso indebido de vehículo fiscal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno de Los Ríos, Claudio Mansilla, deberá cancelar el 5% de su sueldo luego que Contraloría determinara, a través de una investigación sumaria, que la autoridad regional incumplió el decreto ley 799 que regula el uso de vehículo fiscal.

A través de la resolución 1187 de diciembre del 2011, el Contralor General desestima la apelación realizada por Mansilla, quien requirió una rebaja de la multa aplicada como medida disciplinaria y deja a firme la sanción por no haber entregado antecedentes nuevos en la causa

El intendente subrogante de Los Ríos, Alejandro Acuña, aseguró que la irregularidad cometida por el Seremi de Gobierno obedece a una falta de conocimiento de la administración pública, restándole dramatismo a la investigación y posterior sanción del organismo contralor

Mansilla fue notificado la tarde de este miércoles por el fiscal de la contraloría regional de Los Ríos, desde donde también se notificó a la gobernación provincial.

Puedes descargar la resolución de Contraloría AQUÍ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados