Notas


Gastón Von Mullenbrock afirma que quiere competir con Carlos Larraín por cupo senatorial en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y presidente regional de la UDI, Gastón Von Mullenbrock, confirmó que quiere ser senador por la zona, y competir con el timonel de RN Carlos Larraín. El legislador por el distrito 54 llamó a la gente a elegir a personas de la Región y no enviados de Santiago.

El ambiente aún está enrarecido entre los socios de la Alianza, después del sorpresivo acuerdo entre RN y la DC para distintas reformas políticas, y que claramente molestó al gremialismo.

Lo anterior, más aún cuando se comienza un año electoral con miras a las municipales, en donde no se puede dar lugar a ambigüedades.

Por lo menos así lo dejó entrever el presidente regional de la UDI, el diputado Gastón Von Mullenbrock, asegurando que antes del polémico pacto, la Alianza estaba ad portas de sellar el acuerdo para los cupos municipales, el que se derrumbó hasta recibir por parte de sus socios aquel balde de agua fría, como indicó el congresista.

El diputado gremialista, en medio de todo este escenario y después de ser consultado por La Radio, confirmó que quiere ser senador y que mucha gente se lo ha pedido, incluso militantes de RN. Von Mullenbrock llamó a la ciudadanía a elegir a quienes sean de la Región y no a personas designadas de Santiago.

El actual presidente regional de la UDI confirmó que repostulará al cargo en las elecciones en marzo próximo, y esperará obtener el apoyo del partido para competir por el cupo senatorial con el actual senador por la zona y presidente de RN, Carlos Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados