Notas


Edmundo Varas y Carolina Bastías ingresarán a “Mundos Opuestos” para continuar con alto rating

Amor Ciego | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de realidad televisada “Mundos Opuestos” plantea seguir potenciando su equipo de estrellas desenvolviéndose delante de las cámaras, para esto -según publicó La Cuarta- proyectan el ingreso de personas dos productos de este formato: Carolina Bastías y Edmundo Varas.

De acuerdo a la información no se ha logrado establecer si la permanencia de los finalistas de Amor Ciego al interior del programa será estable o sólo una visita acotada, pero con toda seguridad irán a mostrar nuevamente ante las cámaras sus dotes, en especial Varas, que los han tenido durante un largo tiempo en la primera línea del espectáculo.

Cabe recordar el programa del canal controlado por el empresario Luksic ha dado buenos resultados, imponiéndose a la competencia en audiencia y generando polémicas que mantienen cautivo al público que se vuelca a las redes sociales, tomando partido por uno de los concursantes.

“Mundos Opuestos” tenía el desafío de reencantar al público chileno con el formato, tras la cancelación del proyecto “El Experimento” producido por TVN que duró sólo algunas semanas, hecho que parece haber sido superado de la mano de un casting que promete que las distintas personalidades diviertan con sus interacciones televisadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados