Notas


Continúan denuncias contra empresa Verschae tras accidente que dejó 36 lesionados en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las denuncias contra la empresa Verschae tras el accidente que dejo 36 trabajadores lesionados de diversa consideración en Quillota.

Recordemos que este lunes, tras conocerse la noticia, varios ex conductores de la empresa se comunicaron con La Radio para denunciar que los tiempos de descanso en esa empresa no son respetados.

Ahora un conductor que actualmente cumple funciones en la misma empresa, y que por temor a represalias solicitó reserva de su identidad, se sumó a las denuncias, corroborando que los turnos son extensos para los choferes, además del bajo salario.

La Seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, confirmó que hay preocupación en el organismo por el tema y que se esta investigando la situación de la Empresa tras varias denuncias recibidas en la inspección del trabajo

Cabe señalar que La Radio intentó obtener la versión de la empresa, pero se indicó que el propietario no estaba disponible.

El portal FotoQuinta publicó un video del accidente que dejamos a continuación:

http://youtu.be/BJpGgWGtm0c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados