Notas


Un detenido dejan 2 accidentes de tránsito con conductores en estado de ebriedad en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lesionados de gravedad y con un detenido por ocultación de identidad, daños y conducción en estado de ebriedad, fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en la comuna de Puerto Montt.

El primer hecho que marcó la jornada policial, fue el protagonizado por un individuo identificado como Cristian Quidiman Riquelme, quien junto a dos amigos chocaron a una ambulancia y a un vehículo particular, para luego terminar estrellando su móvil contra el bandejón central, en la avenida Presidente Ibáñez, a la altura del Mercado Municipal.

Los hechos ocurrieron a eso de las 06:00 hrs. cuando el implicado chocó por la parte posterior a una ambulancia del Samu. Luego de esto, según los antecedentes policiales, Quidiman Riquelme se habría dado a la fuga en contra del tránsito chocando a otro vehículo en su parte delantera, para posteriomente, perder el control del vehículo y estrellarse contra el bandejón central en las cercanías del Mercado Muncipal. En ese momento los dos ocupantes que acompañaban al condutor se dieron a la fuga, mientra que este último, quedó con lesiones en el lugar.

Al llegar la lugar, personal de Carabineros constató la existencia de bebidas alcohólicas al interior del móvil y el evidente estado etílico del chofer.

Al ser consultado por su identidad, el sujeto habría dado diferentes nombres, los cuales no correspondían. Por esta razón y por los delitos de ocultación de identidad, daños y conducción en estado de ebriedad, Quidiman Riquelme fue detenido, donde se le constató además que contaba con prontuario de 14 causas penales. Por esta razón el detenido pasó a control detención al juzgado de Garantía.

En tanto, en otro hecho de este tipo, en horas de la madrugada de este domingo, ocurrió en el sector del balneario Pelluco, específicamente en las afueras de la discoteque Sala Murano, donde una mujer identificada como Valesca Valle Vasquez, quien conducía su camioneta chevrolet blazzer chocó a cinco vehículos que se encontraban estacionados en las afueras del centro de eventos.

Luego de ello la mujer, se dió a la fuga siendo alcanzada por testigos en las inmediaciones del Club de Yates, hasta donde llegó carabineros para proceder a su detención donde se le constató que conducía en estado de ebriedad. Luego de ello, la mujer fue llevada hasta el juzgado de garantía, donde posteriormente fue dejada en libertad, a la espera de la citación de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados