Notas


Tras cinco días finaliza Teatro a Mil en la Región del Bío-Bío

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cinco días de una programación que se desarrolló en las ciudades de Concepción, Chillán, Talcahuano y Tomé, la extensión de Teatro a Mil en la Región del Bío-Bío finalizó lsta noche del viernes ante una concurrida Plaza Bicentenario de Concepción que disfrutó y aplaudió la presentación de la obra nacional “La Pasionaria”.

Entre el 23 y 27 de enero, la Región del Bío Bío fue visitada por compañías, elencos y espectáculos que se presentaron en diferentes rincones de la región. En total, fueron cinco días con nueve funciones de seis destacados montajes provenientes de China, Francia, España y Chile, los que reunieron a más de 55.000 personas.

Para la directora Ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, la extensión de Teatro a Mil en la Región del Bío Bío ha sido un éxito que marca el camino hacia nuevos horizontes.

“Estar aquí es dar un paso más hacia nuestro sueño, un sueño que buscar hacer la cultura accesible a todas las personas, que podamos llegar desde Arica a Punta Arenas y visitar los lugares más recónditos de Chile. En esta ocasión, ha sido fundamental el apoyo del Consejo de la Cultura y la Artes, y queremos que siga siendo así para que todos los chilenos puedan tomarse los espacios públicos y se conviertan en protagonistas de nuestro Festival”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados