Notas


Un avión no tripulado descubre “un río de sangre” en Texas

Río de sangre | Fox News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aficionado estadounidense a los aviones no tripulados que probaba la cámara del aparato descubrió un río de sangre detrás de una planta empacadora de carne en el sur de Texas, lo que provocó la indignación de la población y una investigación de las autoridades locales.

“Estamos muy preocupados por el hecho de que esta descarga vaya a la quebrada que desemboca en uno de nuestros tesoros: el río Trinity”, dijo a la AFP Zachary Thompson, director de salud y servicios humanos del condado de Dallas.

“La gente debería poder utilizarlo para su diversión y recreación. Uno no quiere verlo afectado por ningún tipo de descarga”.

“Yo estaba mirando las imágenes después del vuelo que mostraban un arroyo del color rojo de la sangre y pensé, ¿puede ser esto lo que creo que es? ¿Se puede realmente hacer eso? Seguramente no”, dijo el operador de aviones no tripulados a la revista online sUAS News, dirigida al público aficionado en este pasatiempo.

“Sea lo que sea, era simple y llanamente grave”, agregó.

El operador de la planta dijo que el derrame fue causado por una tubería obstruida, dijo Thompson. Pero no está claro si las tuberías que desembocan en la quebrada son legales.

Un portavoz de la fiscalía de Dallas, que presuntamente presentó cargos por el caso, no respondió a una solicitud de comentarios.

Río de sangre | Fox News

Río de sangre | Fox News

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados