Notas


Pablo Contreras: ‘Ojalá seamos nosotros los que podamos sumar otra estrella para el club’

Pablo Contreras | José Arcos, colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo debuta este domingo ante Deportes Iquique por el torneo de Apertura, partido que se disputará en el Estadio Monumental a las 17:00 horas.

El cuadro albo viene de vencer a Alianza Lima por 2 a 0 en la Noche Alba y este fin de semana tendrá su debut oficial por el Campeonato de Apertura. Los albos recibirán a Deportes Iquique en el estadio Monumental y Pablo Contreras, zaguero de Colo Colo, sabe que tienen la responsabilidad de ganar

“Estamos con la mayor ilusión y tenemos la responsabilidad. No tenemos margen de error y tenemos la obligación de empezar con buen pie”, comentó.

Además, el zaguero que militaba en Grecia reconoció que tienen la presión de obtener un título, ya que Colo Colo no sale campeón hace dos años.

“El jugador de Colo Colo tiene presión y hay que amoldarse a ello. Lamentablemente no se consigue un título hace tiempo y ojalá seamos nosotros los que podamos sumar otra estrella para el club”, comentó.

En tanto, Ignacio González, tercer arquero de Colo Colo y que tuvo minutos ante Alianza Lima, reconoció que el hecho que quieran fichar a un nuevo arquero no es un tema que a él le competa.

“No es algo que me compete si llega o no un arquero, en lo personal tengo que seguir trabajando y venir de abajo. Quiero ser una alternativa para el cuerpo técnico si me requiere y acá hay grandes arqueros, entonces si llega otro no me compete a mí”, señaló.

El partido entre Colo Colo y Deportes Iquique se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, duelo válido a la primera fecha del campeonato de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados