Notas


Menor de 1 año y 6 meses muere asfixiado tras caer a una piscina de forma accidental en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos del Hospital Regional de Talca falleció el menor de 1 año y 6 meses de vida que cayó accidentalmente al interior de una piscina.

La tragedia ocurrió cuando el menor de sexo masculino cayó al agua en la vivienda donde vivía con sus padres, ubicada a la altura de calle 33 Sur en el sector poniente de Talca.

Las causas de este hecho aún son investigadas, pues toda la información que se conoce hasta ahora es que el menor habría caído en la piscina, permaneciendo varios minutos en el agua, siendo rescatado por sus padres.

Sin embargo, el menor fue atendido primero en el consultorio del sector y derivado al Hospital de Talca, donde llegó en estado agónico, muriendo de asfixia por inmersión.

El Fiscal de turno ordenó durante la mañana que hasta el lugar de los hechos se acerque personal de la Brigada de Homicidios para realizar los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados