Notas


Hombre mató a su esposa e hija para posteriormente suicidarse en la comuna de Licantén

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción existe en la comuna de Licantén, en la provincia de Curicó, en la región del Maule, donde un hombre cometió un doble parricidio y posteriormente se suicidó.

Por razones que se desconocen y que serán parte del proceso de investigación, el hombre acabó con la vida de su esposa e hija, para posteriormente quitarse la vida al interior de su vivienda, ubicada en calle Departamental, en el radio urbano de la comuna de Licantén.

El sujeto fue identificado como José Manuel Parada de 44 años, quien, según se informó, mató a su mujer Rosa Seguel (30) y a su hija M.I.P.S., de cinco años.

Además, de acuerdo a los reportes, el hombre trabajaba como guardia en un banco de la comuna.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros que cerró el lugar, a la espera de la llegada de la Brigada de Homicidios de Curicó, y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Talca.

Se espera que en el lugar se constituya el fiscal regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados