Notas


Gobernador del Ranco desestimó las críticas al bono entregado a los afectados por cenizas del Caulle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gobernador del Ranco respondió a quienes cuestionan el bono de 200 mil pesos de ayuda a afectados por las cenizas del Caulle, ya que, el país está haciendo grandes esfuerzos, aseguró Eduardo Hölk.

Como lamentable calificó el gobernador del Ranco, Eduardo Hölk, las críticas surgidas al gobierno por la ayuda de 200 mil pesos a través de un bono pagado por el Indap a los afectados por las cenizas del Cordón Caulle.

La autoridad provincial aseguró que el gobierno ha realizado e implementado todas las ayudas disponibles para paliar las consecuencias de la erupción en el sector agrícola

El gobernador del Ranco señaló que la entrega de bonos durante esta semana se ha realizado de manera expedita y más de 300 personas ya han recibido el beneficio. Se espera que en la próxima semana, otros 500 bonos de 200 mil pesos sean entregados entre los afectados por las cenizas del cordón Caulle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados