Notas


Camila Vallejo integra delegación que visita Europa para exponer sobre movilizaciones

Archivo | Fech en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve ciudades alemanas, Estocolmo, Ámsterdam, Ginebra y Roma son algunos lugares que visitará una delegación juvenil chilena integrada por la secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola; el dirigente nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Jorge Murúa y la líder estudiantil Camila Vallejo, vicepresidenta de la FECh, en una intensa y breve gira por parte de Europa para exponer las causas y demandas de las movilizaciones que se llevaron a cabo en el país.

Este sábado, la delegación juvenil chilena participará en Dresden en un foro sobre ‘perspectiva internacional e histórica de la desobediencia civil’, en la sala de conferencias de la universidad Técnica de Dresden. Posteriormente, en Frankfurt ofrecerán una charla sobre ‘juventud en movimiento’.

En tanto, el jueves 9 de febrero, en Ginebra, Suiza, Camila, Karol y Jorge ofrecerán una conferencia de prensa en la sede de la Organización de Naciones Unidas.

La delegación visitará también Suecia, Holanda y Roma (Italia), desde donde regresarán el martes 14 de febrero al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados