Notas


3 muertos y 16 desaparecidos deja colapso de tres edificios en Río de Janeiro

Colapso | Globo News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres muertos y seis heridos deja hasta el momento el derrumbe de tres edificios antiguos en el corazón de Rio de Janeiro, mientras avanzan las tareas de remoción de escombros en busca de 16 desaparecidos, informaron este jueves organismos de socorro.

“Se rescataron tres cuerpos y seis personas están heridas, dos de las cuales ya salieron del hospital”, dijo a la AFP un portavoz del cuerpo de bomberos.

Las tareas de búsqueda con maquinaria pesada se realizan de manera ininterrumpida desde la noche del miércoles, cuando las construcciones de veinte, diez y cuatro pisos, respectivamente, colapsaron por causas aún desconocidas.

El alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, informó temprano este jueves que 19 personas fueron reportadas como desaparecidas, pero la cifra cayó a 16 después del hallazgo de los tres cadáveres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados