Notas


Menor de 9 meses habría fallecido mordido por una araña de rincón en Llay-Llay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 10 de la mañana -según información entregada por el sitio Los Andes On Line- se produjo el deceso de un menor de 9 meses de edad en el Hospital San Francisco de Llay-Llay. De acuerdo a lo consignado en el portal, este menor habría fallecido por la mordedura de una araña.

El lactante, identificado como Alexander Noguera Salas, habría sufrido esta mordedura en su casa, en Til-Til, siendo trasladado por sus padre a la posta del Hospital San Francisco. El padre del menor, luego de negarse a dejar al niño internado en la posta, lo trasladó a un centro privado, pero al cabo de unas horas, al agravarse su estado de salud, el hombre volvió con el niño al hospital de la comuna, donde finalmente falleció por un paro cardiorespiratorio derivado de la mordida del arácnido.

La Brigada de Homicidios, a través del subcomisario Carlos Alegría acaba de confirmar a La Radio que se descarta la participación de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados