Notas


La ‘Roja’ Sub 16 cayó ante Palestino en torneo ‘Esperanza Alba’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 16 se inclinó este martes por 2-0 ante Palestino, en la segunda presentación de ambos equipos en el torneo internacional Sub 18 ‘Esperanza Alba, que se disputa en las canchas aledañas del Estadio Monumental de Colo Colo.

A diferencia del sólido debut con Unión La Calera, con claro triunfo de 5-0, la escuadra que dirige Miguel Ramírez cometió hoy errores defensivos en momentos claves del partido y además jugó con un hombre menos desde el minuto 20 por expulsión de Juan Méndez.

Los ‘árabes’ se impusieron a la ‘Roja’ chica con las anotaciones del delantero Jorge Guajardo, con un potente disparo desde fuera del área a los 27 minutos, y Yerko Manríquez, a los 78′ con un hermoso lanzamiento libre.

Con este resultado, Palestino llegó a seis puntos en el certamen juvenil y es el líder de la Zona B. En el estreno, los tricolores vencieron por la cuenta mínima 3 de Febrero de Paraguay. En tanto, Chile tiene tres unidades al derrotar en su debut a los ‘cementeros’.

En la próxima jornada, este miércoles, el combinado nacional chocará a las 19:00 horas con Montevideo Wanderers y Palestino se medirá a las 17:30 horas con Bahía F.C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados