Notas


Autoridades del Bío-Bío lanzan campaña “Viaja tranquilo, revisa tus documentos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Justicia y del Registro Civil lanzaron la campaña “Viaja tranquilo, revisa tus documentos”.

La directora del Registro Civil, Sandra Ibañez, junto al seremi de Justicia, Roberto Coloma, lanzaron la campaña “Viaja tranquilo, revisa tus documentos”, iniciativa que es un llamado a los veraniantes para que adelanten los trámites de solicitud de pasaporte y cédula de identidad.

La directora del órgano Civil dijo que el año pasado contaban con sólo cuatro oficinas para solicitar pasaportes, cifra que se acrecentó a 16 para el beneficio de las personas.

Ibáñez agregó que se trabaja en conjunto con la Corporación de Asistencia Judicial, el Sename y personal uniformado.

El Seremi de Justicia, en tanto, dijo que el Circuito de Justicia 2012 que comenzó hace dos semanas y se extenderá hasta el 20 de febrero, busca, entre otros, apoyar de manera especial a los damnificados por los incendios forestales, entregándoles de forma gratuita sus documentos.

Las autoridades hicieron el llamado a la comunidad a tomar precauciones y considerar que la solicitud de documentos puede tardar varios días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados