Notas


Vicentico anuncia dos conciertos en Mayo

Vicentico | Comunicado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vicentico agenda dos conciertos en el Teatro Caupolicán donde repasará sus grandes éxitos, desde LFC, hasta lo mejor de su carrera solista. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de enero, fecha del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Vicentico regresa a Chile, para presentarse los días viernes 11 y sábado 12 de Mayo a las 21:30 horas en el Teatro Caupolicán donde ofrecerá un show de casi dos horas dedicado a su público que ha visto evolucionar su exitosa carrera artística.

El cantante incluirá éxitos extraídos de su carrera con los Cadillacs y también repasará lo mejor de su discografía como solista.

Puede ser que el interprete pregunte a la audiencia que quieren escuchar, tal como lo hizo en México el año pasado, ya que será un concierto especial, dedicado a sus seguidores.

Gabriel Fernández Capello de 47 años ha editado 4 discos como solista: Vicentico (2003), Los Rayos (2004), Los Pájaros (2006), y Solo un Momento del 2010, que logró posicionarse como el mejor álbum del año y se mantuvo durante once meses consecutivos top 5 en los charts de ventas, y se acreditó el galardón de disco de doble platino por superar las
100.000 unidades vendidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados