Notas


Alcalde de Concepción descarta preliminarmente daños en inmuebles de la comuna por sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, realizó un balance preliminar del sismo que afectó a la zona del epicentro del terremoto del 2010.

Al respecto llamó a la calma a población, señalando que no existen reportes de daños a personas producto del movimiento telúrico.

A su vez señaló que nuevamente las líneas colapsaron dificultando la comunicación, ante lo que recalcó que los mensajes de textos son la mejor forma de comunicación en estos casos.

Por otra parte llamó la atención respecto de la congestión vehicular que se produjo luego de que las personas intentaran desplazarse a rápidamente a otros lugares de la intercomuna, lo que ha producido una serie de colisiones por alcance según informó la Municipalidad de Concepción en su cuenta en Twitter.

El sismo generó preocupación en las personas, quienes en forma significativa dejaron los edificios dentro de los que se encontraban volcándose a las calles en búsqueda de resguardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados